PREMIOS FOTOGRAFÍA. NOMINACIÓN EN EL BLACK & WHITE SPIDER AWARDS 2013

Fotógrafos Ibiza Estudio. He tenido el privilegio y la satisfacción de obtener una nominación en los prestigiosos premios internacionales de fotografía en Blanco y Negro Black & Whitte Spider Awards. La nominación ha sido en la categoría de Retrato Profesional.
Para un fotógrafo profesional, el que reconozcan tu trabajo con un premio, aunque nunca deja de ser una anécdota no carente de fortuna, es una satisfacción que te indica que algo estás haciendo bien, y sobre todo te anima a continuar mejorando. En esta ocasión la fotografía nominada es una secuencia de retratos fotográficos realizados en mi estudio de Santa Eulalia, en Ibiza, para mi proyecto personal "Piel Adentro" que he tenido el placer de exponer en el Club Diario de Ibiza, aunque concretamente esta fotografía la expuse a color en la Sala Sa Nostra de Ibiza en el proyecto entre artistas visuales y escritores titulado "1x1 La Mirada Escrita" de la Obra Social Sa Nostra.
Para realizar estos retratos tuve la satisfacción de contar como modelo con David Riera, con el que he trabajado en otras ocasiones y del que sólo puedo tener palabras de alabanza. Además de gran modelo una gran persona.
En el maquillaje y el estilismo una vez más con la excelente y creativa Yolanda Rosado, aportando sus interesantes ideas. Gracias. Alejandro Marí Escalera.
Fotografía de Estudio en Ibiza

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Fotógrafo Profesional en Ibiza y Formentera. Fotografosibiza.com
© 2007-2016Alejandro Marí Escalera