JUNTA DIRECTIVA DE LA ASOCIACIÓN DE FOTÓGRAFOS PROFESIONALES DE ESPAÑA (AFPE)


Oct. 09. Tras la Asamblea General de la Asociación de Fotógrafos Profesionales de España (AFPE) que tuvo lugar el pasado dia 4 de Septiembre en Barcelona, he entrado a formar parte de la Junta Directiva.



La AFPE (antes AFP) es la única asociación de fotógrafos profesionales que engloba a todo el territorio español y vela por los derechos e intereses de los fotógrafos profesionales desde 1984. Es un organismo de referencia en el sector de la imagen y tanto medios como instituciones acuden a ella para consultas relacionadas con la fotografía.
A partir de ahora, y durante cuatro años será un verdadero placer y un reto trabajar desde la AFPE en la promoción y defensa de los derechos de los fotógrafos formando parte de un magnífico grupo de profesionales de varios lugares de la geografía española presididos por el fotógrafo Javier Sardá .

La Junta directiva queda así constituida (Javier Sardá (Presidente-BCN) Jorge Martín (Vicepresidente – Madrid), Francesc X. Marty (Secretario-BCN) Doménech Freixedes (Tesorero- Barcelona) y vocales Pep Escoda (Tarragona) Susana Balaná (Girona), Paco Rosso (Cádiz), David Cendrós (Badalona), Luís Nadal (Albacete), Carlos Pericás (Barcelona) y Alejandro Marí (Ibiza). (Estructura: http://www.afpe.pro/asociacion/estructura )

Dentro de la AFPE Coordino el Area de Ferias de Muestras y Eventos para Instituciones (Sonimagfoto en Barcelona, Fotoventas en Madrid, Festival del Sol de San Sebastián...) y soy responsable de contenidos en internet en la Web de la asociación y colaboro en actividades como Derechos de Autor en Unión Europea, Comunicación, asesoramiento para Concursos o un Códio Deontológico para la profesión, entre otras actividades. Alejandro Marí Escalera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Fotógrafo Profesional en Ibiza y Formentera. Fotografosibiza.com
© 2007-2016Alejandro Marí Escalera