JULIO HERRANZ (Colaboración en su nuevo libro)

Octubre 2008.
Tengo el placer de colaborar fotograficamente en el nuevo libro de poemas de mi buen y admirado amigo, el poeta, escritor y periodista Julio Herranz. Las nuevas entregas de su libro "Alice Carroll y Peter Pan venden piso en Ibiza" que están apareciendo periodicamente en el Blog "Las Musas" (con Laura Ferrer Arambarri y Rebecca Beltrán) estarán acompañadas de imágenes de nuestro amigo Jordi Salewski y mias. Todo un lujo literario al que tenemos el goce de acompañar. Esta es la novena entrega. Alejandro Marí Escalera.


Comunión química
Peter: Cómo puedo explicártelo,
es un verde que se filtra en el aire
con espasmos geométricos de luces
alternadas en rojo. Mira mi mano,
los dedos crecen hacia ti, encienden
sonidos de caricias detenidas.
Quiero besarte, pero tu boca huye
como un cáliz que no alcanzo.

Alice: Acércate más, envuélvete
en este manto púrpura que abre
la mañana. Somos aromas dulces
que el viento ordena, caricias
dobladas en mermelada ácida.
No sabía que tu amor fuera capaz
de penetrar la piel del pensamiento.

Peter: Diosa del bosque, poderosa
madre que destilas la miel alegre
de la vida abierta, abre ya en mí
el camino que alcance tus secretos.
Expande tus flujos sobre mi centro
deseante, rasga tu túnica de sol
y escóndeme en un azul eterno.
¿No oyes un trino de mariposas ciegas?

Alice: Te siento tan dentro que podría
nacerte sin abrir las piernas,
multiplicado tú en ecos de mi sangre batida.
No sé quién eres ni qué quieresde mí,
pero tu pecho tiene plumas
y tus ojos se abren como pozos de lluvia.
Volamos, Peter, volamos más allá
de la rueda y el ángel.
Seguroque esta vez ganamos la medalla.

Julio Herranz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Fotógrafo Profesional en Ibiza y Formentera. Fotografosibiza.com
© 2007-2016Alejandro Marí Escalera