SIERRA DE CAZORLA, SEGURA Y LAS VILLAS ( JAÉN)

Junio 2008. Actualmente estoy trabajando en un reportaje fotográfico para El Hotel Rural Ruta del Sauce, que próximamente abrirá sus puertas al pie del Parque Natural de la Sierra de Cazorla (Jaén). El reportaje, además de fotografías del Hotel (interiores y exteriores) incluye también un amplio abanico de imágenes de naturaleza, paisaje, fauna y flora descriptivos de la zona en la que está situado: ElParque Natural de la Sierra de Cazorla, el mayor espacio protegido de España y el segundo de Europa. Está declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO desde 1983 y también Zona de Especial Protección para las Aves (ZEPA) desde 1987. Alejandro Marí Escalera.


10 comentarios:

  1. Buenas Alejandro,
    Ja m'he mirat la web i els blogs i tot, vaya curro!! Estan molt guapos... dóna gust veure que a Eivissa es mouen més coses que els guiris i el folklore... (La "crítica constructiva" ja te la faré un altre dia, que per post no mola....) Quan tornes a la Sierra? Quines fotos ...i quina enveja!)
    Petons
    Eli

    ResponderEliminar
  2. Hola Eli, me alegro de tener noticias tuyas y de que te guste mi trabajo (es muy alagador por tu parte) este lunes 7 voy tres dias a la Sierra para terminar el trabajo y el lunes 14 vuelvo a ir para la inauguración y me quedaré unos días. Espero esa crítica constructiva.
    Besos
    Alejandro

    Alejandro

    ResponderEliminar
  3. Hola Alejandro,tienes unas fotos muy chulas, la zona que has elegido ahora para trabajar, la Sierra de Cazorla, la conozco bien es una pasada, segun vas conociéndola, ya sea a pie o en coche mas quieres ver, es una maravilla, DISFRUTALA que seguro te gustará. María.

    ResponderEliminar
  4. Gracias María, la verdad es que lo que estoy conociendo de la zona es fascinante, en un par de horas salgo para allá otra vez ¿cómo es que conoces la zona?

    ResponderEliminar
  5. Lindo!!!Menuda belleza de fotos me he kedao impresionada...kiza algun dia hagamos integraciones en lugares asi...me encantaria. Te felicito por tu buen ojo!!!Hasta pronto !!Besos , Maria makilladora.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias María por tus palabras, viniendo de una artista con tu sensibilidad me llegan mucho.Seguro que podemos hacer integraciones en lugares así, de momento en Ibiza, que también tiene lugares maravillosos. Besos. Alejandro m.e.

    ResponderEliminar
  7. buenas tardes!! me interesaria mucho saber kuando se inaugura el hotel ruta del sauce para hacer una bisitilla, tu me lo podrias decir? muchas gracias.
    un saludo!!

    ResponderEliminar
  8. Buenos días. Se están repasando los últimos detalles y seguramente la primera semana de agosto se inaugurará. En cualquier caso informaré en este Blog.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Hola Alejandro, todas las fotos de arriba son de cerca del hotel? y el hombre que hay en la ultima foto quien es fidel el primo pastor? adios

    ResponderEliminar
  10. Hola, todas las fotos son de los alrededores del hotel y el hombre de la foto es el dueño del hotel. Saludos querido amigo anónimo.
    Alejandro

    ResponderEliminar

Powered By Blogger
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Fotógrafo Profesional en Ibiza y Formentera. Fotografosibiza.com
© 2007-2016Alejandro Marí Escalera