OBRA PERSONAL ADAPTADA A LA PUBLICIDAD

Una de las imágenes que recientemente expuse en Barcelona adaptada ahora para la campaña publicitaria de una importante empresa multinacional. Alejandro Marí Escalera.




FINALISTA DE LOS PREMIOS LUX 07 DE FOTOGRAFÍA (BARCELONA)

Octubre de 2007. Diploma de Finalista de los PREMIOS LUX 07 DE FOTOGRAFÍA organizados por la AFP (Asociación de Fotógrafos Profesionales de España) Alejandro Marí Escalera.


EXPO "COLORANTES AUTORIZADOS" EN BARCELONA

Octubre de 2007. Participé con esta imagen en la Exposición colectiva "Colorantes Autorizados" en Sonimagfoto 07 (Barcelona) organizada por la Asociación de Fotógrafos Profesionales de España AFP (www.afp-online.org) .Foto: de izq. a der. Chasan (Fotógrafo Marbella) Jorge Martín (Fotógrafo Madrid) Jordi Goro (Director AFP) y Alejandro Marí (Fotógrafo Ibiza)





EXPO "7 PECADOS" EN LA PRENSA (NOS MOJAMOS TOD@S)

Sept. de 2007. Expo "7 pecados" con el Colectivo Fotográfico Nos Mojamos Tod@s en Sleepingcat.es




EXPO "7 PECADOS" con "NOS MOJAMOS TOD@S"

Sept. de 2007. Exposición "7 pecados" con el movimiento fotográfico "Nos Mojamos Tod@s" (www.nosmojamos.blogspot.com) en la Sala de Exposiciones SLEEPINGCAT.ES (www.sleepingcat.es) de Ibiza. Algunos momentos de la Inauguración.




II MOSTRA DE CREATIVITAT D'EIVISSA. Alejandro Marí Escalera

Abril- Mayo de 2007. Exposición Colectiva II MOSTRA DE CREATIVITAT D'EIVISSA en el Ayuntamiento de Ibiza. Una de las paredes de la parte superior del Claustro albergo mis dos imá genes en Blanco y Negro con tónos cálidos y con unas medidas de más de un metro de lado. Alejandro Marí Escalera




II MOSTRA DE CREATIVITAT D'EIVISSA (COLECTIVO "NOS MOJAMOS TOD@S")

Abril-Mayo de 2007. Exposición Colectiva con el movimiento fotográfico "Nos Mojamos Tod@s" (www.nosmojamos.blogspot.com) en la II MOSTRA DE CREATIVITAT D'EIVISSA Una de las salas fue acondicionada para albergar nuestras fotografías. Alejandro Marí Escalera.




REVISTA ES VOLANTÍ

Mayo 07. La Revista "ES VOLANTÍ" que edita la Escuela de Adultos "CEPA PITIÜSES" dedica ampliamente en el número de este año información sobre el taller de fotografía y a los premios del Concurso Patrimoni, organizados por Alejandro Marí Escalera.
Fotos: Alejandro Marí Escalera





2º PREMIO V CONCURSO BENI TRUTMANN DE FOTOGRAFÍA

Abril de 2007. 2º Premio Blanco y Negro en el V CONCURSO DE FOTOGRAFÍA BENI TRUTMANN- FORMENTERA. Alejandro Marí Escalera.




Exposición "PATRIMONI" en el Ayto. de Ibiza

Marzo 2007. Exposición "Patrimoni" junto a mis alumnos del Taller de Fotografía de la Escuela de Adultos C.E.P.A. Pitiüses en el Claustro del Ayuntamiento de Ibiza y entrega de premios de los ganadores del Concurso del Taller.

PREMIO "ESPÍRITU IBICENCO" EN EL 1º MARATÓN FOTOGRÁFICO DE SAN ANTONIO




Febrero de 2007. PREMIO "ESPÍRITU IBICENCO" EN EL 1º MARATÓN FOTOGRÁFICO DE SAN ANTONIO
Powered By Blogger
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Fotógrafo Profesional en Ibiza y Formentera. Fotografosibiza.com
© 2007-2016Alejandro Marí Escalera